lunes, 18 de febrero de 2013

I FERIA DEL LIBRO USADO CEIP TORRES NAHARRO.





 I FERIA DEL LIBRO USADO
CEIP TORRES NAHARRO
 
 
   JUEVES 21 DE FEBRERO DE 2013.
   LUGAR: GIMNASIO DEL CENTRO ESCOLAR
  HORARIO: DE 9:00 A 14:30 Y DE 16:00 A 18:00 H.

 FINES BENÉFICOS



Estimados/as:

Desde el Proyecto de Biblioteca que trabajamos en el presente curso escolar, que como ya conocéis es el MAGO DE OZ, pretendemos fomentar el consumo cultural de libros usados con idea de reutilizar los ejemplares expurgados en la Biblioteca del centro. Se trata de ejemplares que van quedando obsoletos y que deben retirarse  cada cierto tiempo y poder así acoger a los nuevos que van llegando.

Pero desde el centro, creemos que podemos dar un nuevo destino a esos libros, a pesar de tener algunos muchos años y estar algo deteriorados, y otros no estar adecuados a lo que nuestra biblioteca pretende.  A la vez, se pretende recaudar fondos para bancos de alimentos. Se han asignado a los ejemplares un precio de 0.50 céntimos o 1 euro.

Por ello, desde el centro os pedimos vuestra colaboración, ya que durante la mañana del jueves, los alumnos/as  visitarán la feria acompañados de sus tutores/as, para adquirir aquellos ejemplares que les interesen. Es por ello, que ese día pueden traer dinero al centro,  a ser posible exacto, ya que se depositará en una hucha, que no se abrirá hasta finalizada la actividad

También os invitamos a vosotros/as a que visitéis la feria en el horario indicado, y si es en compañía de vuestros hijos/as mejor  y  colaboréis así en esta actividad solidaria.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario