jueves, 5 de diciembre de 2013

LAS MIL Y UNA NOCHES. EDUCACIÓN INFANTIL.




Estos son algunos de los libros que tendremos en cuenta para trabajar en la Etapa de Infantil nuestro Proyecto de Biblioteca :  Las Mil y Una Noches. 2013.2014.



EDITORIAL COMBEL







EVEREST






martes, 3 de diciembre de 2013

REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL RRI DE LA BIBLIOTECA.









El próximo jueves 5 de diciembre de 2013 a las 14.00h el Equipo de Biblioteca del CEIP Torres Naharro comenzará los trabajos de revisión y actualización del Reglamento Interno de la Biblioteca que tiene fecha de creación el 30 de noviembre de 2010.


Las Partes a revisar del Documento serán  : Fundamento, El Préstamo, Horario de Apertura, Derechos y Deberes del Coordinador de Biblioteca, Elección del Coordinador,  Recursos Económicos de la Biblioteca, Derechos y Deberes de los Lectores, Equipo Auxiliar de la Biblioteca, Derechos y Deberes de los componentes del Claustro,  Derechos y Deberes de las Familias, Régimen Disciplinario, Revisión.

Además incorporaremos todos aquellos apartados que sean necesarios y en el Anexo incluiremos información actualizada  de la Sala de Biblioteca.

domingo, 1 de diciembre de 2013

EDICIONES ADAPTADAS DE LAS MIL Y UNA NOCHES.



El Equipo de Biblioteca del CEIP Torres Naharro agradece las sugerencias aportadas por los compañeros/as del CEIP Arias Montano de Badajoz  en relación al Eje Temático : Las Mil y Una Noches.

Nosotros también nos proponemos elaborar un material didáctico para la Etapa de Educación Infantil.

En cuanto a Primaria utilizaremos las siguientes adaptaciones:


PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.






SEGUNDO Y TERCER CICLO DE PRIMARIA. 






Por otra parte, elaboraremos un Banco de Recursos en los formatos papel y digital para su uso pedagógico en el Centro.

Completaremos nuestro Fondo de Biblioteca con distintos manuales de varias editoriales aparte los arriba ya indicados,entre ellos destacamos: