martes, 30 de abril de 2013

SESIONES DE CINE : PROYECTOS DE BIBLIOTECAS EL MAGO DE OZ.

El Ateneo de Badajoz y los CEIP Arias Montano de Badajoz y Torres Naharro de Torre de Miguel Sesmero coordinan las distintas Proyecciones de Cine que tendrán lugar en el Centro de Profesores y Recursos de la capital pacense, entre los días 2 y 10 de mayo de 2013.

Es un trabajo de colaboración intercentros de todos los Colegios que se encuentran trabajando:  El mago de Oz  como Eje Temático en las Bibliotecas Escolares en este curso 2012.2013.

Las sesiones de Cine comenzarán  a las 10.00h.

Para más información:
Javier Del Álamo.
Coordinador de Biblioteca del CEIP Torres Naharro.



lunes, 15 de abril de 2013

II FERIA DEL LIBRO USADO CEIP TORRES NAHARRO.

 
 
 
 
 
El Próximo domingo 21 de abril de 2013 se celebrará en Torre de Miguel Sesmero el VIII Mercadillo Medieval, con horario de 13 a 20h.
 
El CEIP Torres Naharro y el Ayuntamiento de la Localidad han organizado dentro de las actividades de ese día la II Edición de la Feria del Libro Usado.
 
Pondremos a la venta más de 300 libros de Segunda Mano promocionando de esta manera el consumo cultural y la lectura entre los visitantes.
 
 
OS ESPERAMOS.
 
¿ Dónde nos encontramos ?
 
 
 
 
Proyecto de Biblioteca 2012.2013  EL MAGO DE OZ.
 
 
 

miércoles, 3 de abril de 2013

CONVOCATORIA SEGUNDA REUNIÓN DE COORDINACIÓN CENTROS MAGO DE OZ




Estimados/as
 
 
Los Coordinadores de Biblioteca de los CEIP Arias Montano de Badajoz y Torres Naharro de Badajoz convocan a los maestros/as responsables de Bibliotecas o que formen parte de los Claustros en su caso de aquellos Centros Educativos que están trabajando EL MAGO DE OZ en sus Proyectos de Biblioteca este Curso 2012.2013.
 
 
II Reunión de Coordinación.
 
LUGAR:  EL ATENEO DE BADAJOZ.
 
JUEVES DÍA 4 DE ABRIL DE 2013.
 
18.00H
 
 
El objetivo de este encuentro es repasar lo trabajado por los distintos Centros durante el Segundo Trimestre y compartir ideas y sugerencias para los meses de abril y mayo.