lunes, 23 de abril de 2012

DÍA DEL LIBRO.








CARTA A LAS FAMILIAS:



Torre de Miguel Sesmero a 23 de abril de 2012.



Estimadas Familias:

Con motivo de la Celebración hoy lunes del Día del Libro el Claustro del Colegio Torres Naharro queremos unirnos a las actividades que se están desarrollando hoy en todos los Centros Escolares de España con motivo del Día del Libro.

Convencidos de la importancia de la Educación y la Cultura para el desarrollo de nuestra sociedad os pedimos fomentéis la lectura como fuente de entretenimiento y aprendizaje en vuestros/as  hijos/as. Aconsejamos para estos días en especial y en general durante todo el año la visita  a : Librerías, Ferias del Libro y Bibliotecas. 



También aprovechamos para informaros de la siguiente actividad solidaria para celebrar el Día del Libro  que llevaremos a cabo  en colaboración con el Ayuntamiento de Torre de Miguel Sesmero.
Hemos sacado de Internet distintos materiales educativos de Alicia en el País de las Maravillas que se utilizarán en las Aulas entre los días 16 y 20 de abril para elaborar manualidades que se venderán en el Mercadillo colocado en el Pueblo durante la Semana Cultural que celebra el Ayuntamiento de Torre de Miguel Sesmero a partir del domingo 22 de abril.

El alumnado del Centro  intentará vender entre amigos y familiares   las manualidades de Alicia sobrantes una vez terminada la venta en la Semana Cultural del Pueblo.  

El dinero recaudado tanto de las  donaciones particulares como el procedente de la venta de las Manualidades realizadas por el alumnado del Centro irán a parar al número de cuenta bancaria  : 2100 4425 50 02 00137383 de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Niño Jesús con número de CIF: CIF: G85289924.


Esperando Vuestra Colaboración.


Un Cordial Saludo.


Claustro del CEIP Torres Naharro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario